monstruito de fieltro
Materiales:
Fieltro celeste
Fieltro marrón
Retazos de fieltro rosa y blanco
Tijeras
Máquina de coser
Guata o algodón para rellenar
Hilos de bordar
Aguja
Cartulina
Marcador
Paso a paso:
Toma la cartulina y doblala a la mitad verticalmente. Con el marcador dibuja lo que sería la mitad del contorno del monstruo. Puede tener el aspecto que más te guste. Recorta la pieza por el contorno y abre la pieza para obtener el monstruo entero. Calca el contorno sobre el fieltro celeste. Coloca el fieltro celeste sobre el marrón y sujétalos con alfileres. Cose por el contorno dejando una abertura entre las orejas. Corta por el contorno. Da vuelta la pieza y rellénala ayudándote con un palito para llegar a todos lo extremos.
Con el marcador dibuja lo que será la cara del monstruo. Borda dos círculos blancos como los ojos, y borda en el centro de los mismo dos pequeños puntos negros. Corta un triángulo rosa para la nariz y bórdalo en el centro de la cara. Borda con hilo negro la boca y otros dos pequeños triángulos en blancos para los colmillos. Si lo deseas también puedes bordar un corazón en la panza.
Una vez que termines con el bordado termina de rellenar si lo crees necesario. Por último, con costura a mano cierra prolijamente la abertura entre las orejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario